Volver arriba

Videojuegos con una musicalización extraordinaria a cargo de la Camerata Mazatlán bajo la batuta del maestro Sergio Freeman Osuna se podrán disfrutar el sábado 10 de Junio a las 9 de la noche en el escenario de la Plazuela Machado durante la celebración del Día de la Música.

El festejo de la esperada fiesta en las calles y callejones del Centro Histórico de Mazatlán es organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán y espera reunir alrededor de 25 mil personas en cuatro escenarios con música en vivo y de manera continua

El maestro Freeman comentó que ese día la Camerata tocará música clásica y contemporánea; bandas sonoras de caricaturas de los 90’s, películas y video – juegos formarán el repertorio a interpretar.

Mario Bros, Halo, The Legend of Zelda, Tetris, Dragon Ball, Naruto, Caballeros del Zodiaco y Pokemón se podrán escuchar en vivo y… ¡A toda orquesta!

Explicó que el repertorio a interpretar ha sido seleccionado con la intención de que el público pueda disfrutarlo e imaginarlo.

Al referirse a los video juegos precisó que tienen una musicalización extraordinaria y no serían lo mismo sin música.

Mientras dirige a la orquesta en los ensayos el director invitado de la Camerata Mazatlán comentó que el Día de la Música ya es toda una tradición en esta ciudad donde la música forma parte importante en la vida de los mazatlecos.

Finalmente invitó al público en general a ser testigo de este concierto que seguramente será inolvidable con la calidad de la Camerata Mazatlán y la proyección de videojuegos en una mega pantalla junto al escenario principal.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado