Volver arriba

Con sentimiento y en modo bohemio, el cantante Óscar Gómez registró un lleno total en Casa Haas, donde regalo una gran velada denominada “Tributo a los Supergrupos”, donde gustó y enamoró con su estilo en una noche más de la Temporada Primavera 2024, que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Para esta velada el tenor estuvo acompañado por Alberto Mascorro, Humberto Pini Bernal y Edgar Zatarain, músicos que tocaron guitarra y piano, asi como en ocasiones eran segunda voz.

Desde la primera canción Óscar Gómez y el público hicieron conexión, el primero cantaba y a su vez interactuaba, después hacía cantar desde su asiento a todos para disfrutar este bohemio concierto.

En este programa el protagonista rindió un homenaje a los artistas gruperos que fueron la sensación en la década de los 70’s, 80’s, 90’s y más, temas que fueron éxitos en las agrupaciones como Los Bukis, Los Yonic’s, Los Terrícolas, Ángeles Negros, Los Muecas, entre otros.

Algunas de las melodias que resonaron en Casa Haas fueron “Debut y despedida”,, “Déjenme llorar”, “Para que quieres volver”, “Te juro que te amo”, “Y ahora te vas”, “Pero te vas a arrepentir”, “Déjenme si estoy llorando”, “Que ironía”, “Tu carcel”, “Vamos a platicar”, “Deja de llorar chiquilla”, para llegar a su fin con “Dame un beso y dime adiós”, para despues entregar una fuerte ovasión y cerrar con broche de oro.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado