Volver arriba

El Coro Ángela Peralta, dirigido por la maestra María Murillo, ofreció una noche inolvidable en el evento “Ópera con Causa”, que tuvo como fin recaudar fondos para Casa del Mar, hogar de niñas.

 

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Orfanatorio Mazatlán, contó con la presencia de cientos de personas de diversas edades y nacionalidades. Desde la primera nota interpretada por el maestro Sergio Castellanos en el piano, el público quedó sorprendido por el espectáculo de alta calidad.

 

El Coro Ángela Peralta interpretó arias de grandes compositores de ópera, como Giuseppe Verdi y Wolfgang Amadeus Mozart. Algunas de las piezas que se presentaron incluyeron “El Coro de los herreros” de la ópera “Il Trovatore” de Verdi, “Noi siamo zingarelle” de la ópera “La Traviata” de Verdi, y “La ci darem la mano” de la ópera “Don Giovanni” de Mozart.

 

Los solistas que participaron en el evento, como las sopranos Marysol Calles y Eimy, la mezzosoprano Ángela Rodríguez, el tenor Óscar Gómez y el barítono Noel Osuna, brindaron excelentes presentaciones. El evento culminó con la interpretación de la aria “Brindis” de la ópera “La Traviata” de Verdi, que fue repetida por petición del público.

 

Gabriela Ramírez, presidenta del Patronato de Casa del Mar, y la doctora Gloria López Gavito, dama del patronato, agradecieron a los artistas y directivos del Instituto de Cultura por hacer posible este evento benéfico. También se agradeció al director general del Sistema DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, por su apoyo.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado