Volver arriba

Con “Delirio de una identidad”, fragmentos de una obra que jamás será escrita, se graduó la novena generación del nivel Técnico en Artes Plásticas del Centro Municipal de Artes del Instituto de Cultura, Turismo de Mazatlán.

Inaugurada el pasado jueves en la galería de Casa Haas donde permanecerá abierta al público hasta el 19 de Julio, la exposición muestra las obras de Ehimy González, Karely Colio de Haro y Melissa Gómez Brito, las felices graduadas del nivel Técnico en Artes Plásticas.

En la ceremonia la maestra Mónica Rice, coordinadora de Artes Plásticas del CMA, dio palabras de bienvenida a las personas reunidas en el inmueble situado entre las calles Mariano Escobedo y Heriberto Frías, con el propósito de felicitar a las graduadas por este gran paso en su formación profesional dentro de la plástica universal.

Liliana Aréchiga, directora educativa del CMA, aperturó la exposición colectiva y en su mensaje felicitó a las graduadas a quienes les auguró un futuro exitoso e invitó a compartir sus conocimientos con quienes tienen menos posibilidades.

En representación de las graduadas Karely Colio brindó un mensaje de agradecimiento a quienes fueron parte de este acontecimiento, a sus profesores por sus enseñanzas, a sus padres por el apoyo, pero sobre todo a sus compañeras con quienes compartió más que el aula, al forjar una intensa amistad que se convirtió en una familia.

Los profesores Juan Carlos Valdivia y Miguel Flores, fueron los encargados de otorgar el reconocimiento a las estudiantes que concluyeron sus estudios.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado