Volver arriba

Las obras de Nancy Franco son el resultado de mezclar desperdicio y creatividad. En esta esta exposición la autora capta la belleza de la flora y el aleteo de pequeños animales como libélulas, colibríes, pájaros y mariposa; de ahí nació el nombre de Mosaicos al Vuelo.Desde pequeña le apasiona ver los colores reflejados en el cristal y ahora refleja su vida y su concepto de belleza en las obras que crea a partir de combinar los pedazos de vidrio que recicla desde hace veinte años en el  taller de vitrales que maneja junto a su esposo.
De esa forma, la autora empezó a experimentar con diferentes técnicas, pegamentos, formas, colores y resina; consiguiendo resultados espectaculares y la tranquilidad de regresarle a la tierra un poco de lo mucho que le ha dado.
Nancy Franco ha expuesto en 2008 Mosaicos con Vida en la Galería del Corredor del teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán, en 2010 Mosaicos en Movimiento en el café galería LugArtcito, en 2013 y 2014 fue invitada a una muestra colectiva en el hospital Sharp de Mazatlán y en octubre del 2015 sus obras aparecieron en la exposición NorArte en Mazatlán.
La entrada para Mosaicos al Vuelo es libre para todo el público y continuará en la Galería Ángela Peralta hasta el día 27 de febrero en horarios de oficina.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado