Volver arriba

Las fotografías de quienes decidan apoyar esta labor de beneficencia tendrán como escenario la Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta y calles del Centro Histórico.Pablo Estrada es fotógrafo profesional de reconocida trayectoria en  esta ciudad  y está dispuesto a donar tu tiempo y su trabajo profesional  a cambio de ayuda para enviar a  los damnificados del resto del estado.
Explicó que las fotografías pueden ser individuales pero  también pueden acudir en familia  o acompañados por sus  amigos o mascotas.
El compromiso es  hacer sesiones fotográficas durante 10 minutos con cada persona que done una despensa; a cambio, en un lapso de una semana,  Pablo Estrada  se compromete a  enviar vía internet,   tres fotografías  de alta resolución y calidad para su impresión  en el formato y tamaño deseado.
Al día de hoy es tanta la gente dispuesta ayudar que el fotógrafo Carlos Medina se ofreció a colaborar en este proyecto y regalar su trabajo para hacer más ágil  el proceso fotográfico.
 Las sesiones:
Puede ser cualquier tipo de fotos, llevar al  novio(a), esposa(o),  mascotas o   familia. La intención es que el participante  se lleve el recuerdo que siempre ha querido, y al mismo tiempo ayude a  los afectados por el huracán Manuel.
Requisitos: Armar la despensa más grande que pueda;  peinarse y de preferencia si se puede mandar un inbox en Facebook a:
www.facebook.com/pabloestradaweddingphotography o  llamar al teléfono 1360563 en horarios de 9:00 a.m. a  6:00 p.m.  para programar las sesiones y poder atender a todos los interesados, oportunamente.
Todo el proceso de entrega de la ayuda y seguimiento se estará publicando en al fanpage:
 www.facebook.com/pabloestradaweddingphotography
 Lista de sugerencias con las necesidades actuales para armar tu despensa:
Principalmente artículos de limpieza e higiene personal: 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado