Volver arriba

Del 28 de septiembre al 2 de octubre, en horario de 7:00 a 8:00 de la noche, se realizará el “Curso de Canto” para ingresar al Coro Ángela Peralta de la Escuela de Música y Canto del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 este año el curso se realizará de forma virtual a través de la plataforma Google Meet y estará a cargo de la maestra María Murillo, directora del Coro Ángela Peralta.

Como cada año, el curso busca preparar a las nuevas voces que se integrarán al coro comunitario a través de la impartición de técnicas vocales y ejercicios para potenciar la voz.

El Coro Ángela Peralta ha suido un semillero de grandes voces que hoy brillan en los escenarios operísticos de México y el mundo como Carlos Osuna, José Adán Pérez, Armando Piña y Penélope Luna y es también una de las agrupaciones musicales más versátiles y populares de Mazatlán.

El “Curso de Canto” es gratuito. No se necesitan conocimientos musicales previos para integrarse al coro y el único requisito es que los aspirantes sean mayores de 15 años.

Las personas interesadas deben comunicarse al teléfono 6691010560 o al correo electrónico coroangelaperalta@gmail.com una vez que realicen su inscripción se les enviará la liga de Google Meet para acceder al curso.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado