Volver arriba

Música que ha sido capaz de superar la barrera del tiempo y las fronteras fue interpretada durante el recital de clarinete protagonizado por alumnos del Taller de Música del Centro Municipal de las Artes.

Los alumnos regalaron una tarde melodiosamente agradable para gozo de familiares, amigos y maestros reunidos en el Museo de la Música del CMA.

Dirigidos por el maestro Israel Aragón y con el acompañamiento del maestro Raziel Pineda como pianista invitado, los cuatro jóvenes que se han propuesto aprender a tocar correctamente el clarinete interpretaron: ‘Martinillo’; ‘La vida en rosa’; ‘Nereidas’; ‘Bagatelas’; ‘Preludio’ y ‘concierto para clarinete en LA mayor.’

Los protagonistas del recital fueron José Alfredo Bocanegra; Juan Dilan Sánchez; Diego Axel Ocampo y Alejandro González García, quienes demostraron su habilidad y técnica para tocar el clarinete.

Al finalizar los jóvenes músicos coincidieron en que su paso por el Taller de Música del CMA ha sido una grata experiencia de vida pues además de contar con excelentes maestros hay buen clima escolar, y eso los motiva para seguir su preparación hasta llegar a formar parte de una orquesta reconocida o trabajar como músicos independientes.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela superior de musica de mazatlan prensa, Prensa, Temporada Primavera Prensa. .

Lo destacado