Volver arriba

El Tenor Oscar Gómez acompañado por Sergio Castellanos al piano ofrecerán el concierto “De Italia a México”, el sábado 14 de octubre en Casa Haas a las 18:00 y 20:00 horas.

La versatilidad del cantante Oscar Gómez lo ha hecho incursionar en diferentes géneros musicales.

Con una carrera de más de 30 años como cantante, en sus inicios Oscar Gómez formó parte del Coro Ángela Peralta, ha cantado con mariachi y banda, ha interpretados boleros pero la ópera forma parte importante en su formación.

En el concierto titulado “De Italia a México” Oscar Gómez interpretará las canciones napolitanas “O sole mio”, “Torna a Surriento”, “Funiculi Funicula” entre otras piezas que han sido interpretadas por grandes voces de la ópera como Luciano Pavarotti.

Durante su reencuentro con el público Oscar Gómez interpretará temas mexicanos como “El Triste”, “Besos Robados”, “Un viejo amor” y “Júrame”, entre algunas canciones.

Lo acompañará Sergio Castellanos quien ha sido catalogado como “El pianista que busca revolucionar la música clásica en Mazatlán”.
Habrá dos funciones en Casa Hass, la primera función es a las 6 de la tarde y la segunda función, a las 8 de la noche.

Costo del boleto $220.00 disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 669 982 44 46 ext. 103, o en la taquilla digital 669 120 00 20.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado