Volver arriba

Este sábado 21 de octubre a las 18:00 horas, bailarines de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán culminarán la programación de Cultura en tu Comunidad con un vibrante espectáculo dancístico en el cobertizo de la sindicatura de La Noria.

Hasta esta comunidad famosa por su actividad talabartera y el despertar de su vocación turística, llegarán los artistas de la EPDM, institución que goza de gran prestigio en México y América Latina.

Los bailarines y coreógrafos de la Escuela Profesional de Danza Contemporánea co- dirigida por los maestros Claudia Lavista y Victor Ruiz, se distinguen por su disciplina, técnica y rigor artístico en el escenario; el año pasado seis alumnos de la Licenciatura en Danza lograron perfilarse entre los finalistas del 21° Premio Culiacán de Coreografía, certamen en el que resultaron galardonados.

Los jóvenes bailarines se presentarán el domingo 3 de diciembre a las siete de la noche en el Teatro Ángela Peralta dentro de la programación del Festival Cultural Mazatlán 2023 con el espectáculo “Marea perpetua”.

La entrada a la presentación de los alumnos de la EPDM en el cobertizo de La Noria es gratuita para todo público.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado