Volver arriba

“Melodías al anochecer”, volumen 2, fue un concierto presentado la noche del 11 de octubre en Casa Hass; participaron alumnos del maestro Eduardo Tapia quien actualmente imparte clases en el Centro Municipal de las Artes del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El concepto del concierto fue entretenido, el repertorio constó de canciones colocadas en los gustos de la juventud y de los adultos contemporáneos.

Hubo subtítulos en español de las canciones en inglés proyectados en el escenario de Casa Hass, los alumnos se presentaron con vestuarios que les permitieron proyectar su pasión por las artes escénicas, el apoyo de sus familiares y amigos fue evidente, todas las butacas estuvieron ocupadas.

La realización de este concierto pretendió mostrar los avances de los alumnos del maestro Eduardo Tapia quien a lo largo de un año aproximadamente ha trabajado con sus pupilos para encontrar el correcto funcionamiento de su voz y el enfoque que cada uno necesita a través de un repertorio que permita explotar sus habilidades y llevar a la práctica sus estudios.

Participaron los alumnos: Rode Ríos, Daniela Cortés, Dulce Guzmán, José Murillo, Flor Medina, Isabela Martínez, Martin Irigoyen, Frida Jaramillo, Lizbeth Carrizales, Edgar Roberto, Lucero Camacho, Aby Urbina, Luis Antonio, Jorge Luna, Azul Tavares, Andrea Rice, Eduardo Enciso

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Prensa, Prensa. .

Lo destacado