Volver arriba

“Será un concierto muy atractivo con canciones muy bellas que hace mucho tiempo no se interpretan en México”, expresó la  reconocida cantante que viene dispuesta a conquistar al público porteño.La solista invitada durante el concierto que ofrecerá la Camerata Mazatlán el 10 de octubre a las ocho de la noche, en el máximo recinto artístico de la ciudad,  no esconde su emoción pues por primera vez interpretará canciones del compositor italiano Luciano Berio, acompañada  por la Camerata Mazatlán, bajo la dirección del maestro Percival Álvarez.
La  actuación de Violeta Dávalos  destaca  entre los grandes eventos del Festival Cultural Mazatlán 2015,  cuya cartelera  se despliega a  lo largo de los últimos tres meses del año.
Para la artista invitada será una noche especial por el reto que representa aprender un nuevo repertorio e imaginar la interpretación de cada una de las piezas.
 
“Son canciones muy difíciles, pero muy lindas, algunas tienen un tono muy picaresco, otras son muy tristes, el repertorio no es tan conocido, pero es muy bello”.
 
 “El concierto será muy atractivo; hace mucho no se ponen estas canciones en México. Eso llama la atención porque ofreceremos al público un repertorio nuevo, algo que  hace tiempo no han escuchado”, asegura la cantante.  
Será una velada para disfrutar entre otras obras:  Frates de Arvo Pärt; Folksongs de Berio; Adagio de la 4ª sinfonía de Mahler; Concierto para flauta y orquesta del compositor J. Rutter y Serenata  de Dvorak, interpretadas por la Camerata Mazatlán, una de las instituciones artísticas más sólidas del Noroeste de México.
No es la primera vez que Violeta Dávalos visita esta ciudad.   Lo hizo en el 2011 cuando interpretó a la sufrida Cio Cio San en la ópera Madama Butterfly.
 
Su  voz  permeó toda la sala y al final el público la  despidió de pié, con nutridos aplausos.
 
“Para mí fue una experiencia bellísima, fue un gran elenco, dirigió el maestro Enrique Patrón de Rueda.  Fueron funciones seguidas pero  tuve una gran experiencia con esta ópera. Fue un gran éxito. Me encanta estar en el puerto de Mazatlán”.
 
Boletos a la venta en la  taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Teléfono 982 44 44 ext. 103. Precios  $200.00  $150.00   $120.00   $100.00.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado