Volver arriba

A casi un mes del comienzo de la máxima fiesta del Puerto, personal del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán trabaja para garantizar el suministro de energía eléctrica en los escenarios de Olas Altas e instala baños públicos para dar servicio a quienes celebren el Carnaval Internacional Mazatlán 2024 junto al mar, del 8 al 13 de febrero.

Más de 20 personas entre eléctricos, carpinteros, plomeros y ayudantes del área de Operaciones de CULTURA bajo la dirección de Paúl Wong, instalan lo necesario para que funcionen las taquillas y los sanitarios, éstos últimos estarán colocados en calle Paseo del Centenario frente a la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en calle Ángel Flores, y frente a la Glorieta Sánchez Taboada.

Irán Ramírez Reyes, jefe de Operaciones del Instituto de Cultura, indicó que llevan buen avance, y la próxima semana continuarán con la instalación de atractivos carnavaleros sobre el malecón.

“Llevamos un 70 por ciento de avance, vamos en tiempo y forma”. En los próximos días quedarán instalados otros dos baños en Olas Altas, uno a la altura de la calle Ángel Flores y el del escudo, por eso se instaló la banqueta adicional para que la gente pueda pasar por allí”, dijo.

Se estima que los trabajos en la zona carnavalera de Olas Altas concluyan a más tardar el miércoles 10 de enero, para continuar con la instalación de los monigotes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado