Volver arriba

Lo más excelso de la música de Beethoven y Weber podrá disfrutar el público este domingo 14 de enero en Casa Haas a las 12:00 y 17:00 horas, durante el segundo gran concierto de la Temporada Gordon Campbell con la actuación del grupo de cámara Ars Sonui.

La agrupación de Aguascalientes regresa a Mazatlán para interpretar música del genial compositor alemán Ludwig van Beethoven y Weber, uno de los precursores de la ópera romántica alemana.

Ars Sonui durante el 2023 tuvo una gira de conciertos por distintos foros del país y en cada presentación ofreció un repertorio muy variado.

En este concierto el maestro Gordon Campbell regresa a sus raíces y participará como cornista de ese ensamble.

Interpretarán el Sexteto de Beethoven y el Septeto de Joseph Miroslav Weber. Para Brahms, esta obra era la más impresionante del repertorio del siglo XIX.

Ars Sonui
El ensamble Ars Sonui es la única agrupación en México en abordar la música de cámara escrita para una diversidad de ensambles combinando instrumentos de cuerdas, alientos maderas, alientos metales y piano, formando desde dúos hasta octetos o nonetos y abarcando estilos y géneros desde el barroco hasta la música contemporánea.

Desde su fundación el Ensamble Ars Sonui ha estrenado más de 15 obras que a pesar de haber sido escritas hace cientos de años no habían sido interpretadas en nuestro país.

Boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, Tel. 669 982 44 46 ext. 103, $350.00 pesos general.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Prensa, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado