Volver arriba

El Centro Municipal de Artes se ha convertido en una institución profesional que ha servido de trampolín para que grandes talentos sobresalgan a nivel nacional e internacional en distintas ramas, la disciplina de Artes Plásticas ha consagrado grandes artistas con un empuje profesional inigualable.

Con más de 30 años dedicados a la formación estudiantil, Artes Plásticas tiene para recibir este año, alumnado interesado en cursar sus diferentes talleres; Talleres para niños y jóvenes en dibujo, pintura y escultura; y Talleres para adultos en dibujo y pintura.

Para estos cursos la fecha límite de inscripción es este 30 de junio de 2021, entre los requisitos es necesario llenar la solicitud de admisión (pedirla en audiciones@culturamazatlan.com), acudir con dos fotografías tamaño infantil blanco y negro papel mate, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio reciente y copia de CURP.

Además de estos talleres, Artes Plásticas del CMA ofrece la oportunidad de estudiar la carrera nivel técnico en esta rama, para integrarse al listado estudiantil es necesario que el interesado llene la solicitud de admisión (pedirla en audiciones@culturamazatlan.com), acuda a una entrevista con previa cita con la Coordinadora de Artes (6691530065), así como recopile la siguiente documentación: 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro, papel mate, copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de comprobante de domicilio reciente y copia de certificado de secundaria.

Maestros capacitados y con gran experiencia, un completo y dinámico plan de estudios, teoría, práctica, excelentes instalaciones y la oportunidad de proyectar lo aprendido son algunos de los beneficios que ofrecer el Centro Municipal de Artes.

Éste artículo fue publicado en Educación Artística Galería, Educación Artística Prensa, Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado