Volver arriba

Para brindar momentos de sano esparcimiento al público que visita el Librobús, CULTURA presentará este martes a las cinco de la tarde en El Roble, la obra de teatro “Con sabor a napolitano” con la actuación del grupo Mátalas callando, bajo la dirección de Alfredo Vergara.El camión expandible con cientos de libros viaja por la República Mexicana a iniciativa de  Conaculta  y a su llegada a Mazatlán visitó el pasado lunes,  la explanada de la Plazuela República.
El Librobús es un camión expandible de 6.5 toneladas que se convierte en una librería y cuenta con  un acervo de casi 4 mil libros de autores y temas diversos.  Su estancia en el municipio  es auspiciada por el Instituto de Cultura de Mazatlán.
Tiene proyección digital de alta definición y conectividad satelital para acceso a Internet de alta velocidad desde cualquier lugar.
En su interior el público puede encontrar libros del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, libros de editoriales públicas y privadas, literatura infantil y  discos compactos.
El jueves 26 de septiembre el Librobús estará en la plazuela de la colonia Urías de 10 de la mañana a 6 de la tarde y en punto de las 5 pm como parte del entretenimiento, el grupo de teatro Mátalas callando, presentará la obra “Con sabor a Napolitano”.
El viernes 27 estará abierto al público en el Infonavit  Alarcón,  junto a la iglesia y el entretenimiento estará a cargo de la cuentacuentos Ángela Camacho, cuya participación iniciará a las 11 de la mañana.
El sábado 27 visitará la comunidad de El Quelite y el domingo se despedirá de Mazatlán al poner su acervo cultural  a disposición del público de 10 de la mañana a 6 de la tarde en la plazuela del Fracc. Infonavit Jabalíes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado