Volver arriba

El  espectáculo convertido en un clásico de las mejores compañías del mundo será presentado el próximo lunes a las ocho de la noche en el  Teatro Ángela Peralta.Mari El,  considerado uno de los mejores ballet de Rusia,  viene dispuesto a brindar una gran actuación en la función inaugural de la máxima fiesta cultural del puerto  organizada por el Instituto de Cultura de Mazatlán y programada del 7 de octubre al 18 de diciembre.
El ballet ruso integrado por bailarines y solistas de impecable técnica compartirá con el público su  elegancia, disciplina, entrega y pasión por la danza clásica.
En México el Ballet Estatal de Rusia Mari El,  actuará en 20 ciudades, entre ellas:  Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Veracruz, Zacatecas, Puerto Vallarta, Tepic, Monclova, Durango, Xalapa, Veracruz, Mazatlán, Tampico,  Acapulco, Saltillo y  San Luis Potosí.
En Mazatlán el público podrá admirar la belleza musical y coreográfica de  una de las obras más aplaudidas en el mundo con la actuación especial de extraordinarios talentos, ganadores de múltiples premios en  competencias nacionales e internacionales.
 
Boletos: $450.00, $350.00 y $250.00
 
Russian State Ballet Mari El
 
Pertenece al Teatro de Ópera y Ballet Sapaev uno de los más antiguos de Rusia.  Se formó hace  45 años. Hace 5 años el nuevo director artístico Konstantin Ivanov formó la
 
 
nueva compañía, basándose en sus experiencias de ex solista del Ballet Bolshoi, reconocido como uno de los mejores coreógrafos,  miembro del comité de coreógrafos rusos, jurado, maestro y artista de mérito de la nación rusa.
El Ballet ha montado grandes espectáculos  como los ballets Suit Carmen de G.Bizet, Obertura Fantasía Romeo y Julieta de P.I.Tchaikovsky, Giselle,  La Dama Joven y el Hooligan de D. Shostakovich, Straussiada de J.Strauss,  entre otros.
Entre los  solistas sobresalen:  Olga Chelpanova,  Konstantin Korot

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado