Volver arriba

Raúl Rico González,   director general  del Instituto de Cultura de Mazatlán,  hizo la presentación de “Yo más Cultura” acompañado por  Tesy Amézquita y Karla Aguirre.El  Director de Cultura expresó que a través de este programa  se pretende  crear un sentido de lealtad y de pertenencia del público hacia los eventos culturales producidos o presentados por el Instituto de Cultura de Mazatlán.
El programa está diseñado para premiar a todos las personas que usen la tarjeta YO+CULTURA al comprar boletos para las funciones del Teatro Ángela Peralta. Se busca que los usuarios obtengan un bien cultural para compartirlo.
Al registrarse el usuario recibirá una tarjeta que lo identifica como miembro del programa y a través de ella  recibirá   ofertas y promociones especiales no disponibles para otras personas.
No existen cuotas para formar parte del programa, solo es necesario  registrar las visitas para obtener más beneficios.
Para quedar inscrito es necesario llenar el formulario y firmar el reglamento a manera de aceptación.
La tarjeta YO+CULTURA es intransferible y  se perforará una vez por evento en taquilla del Teatro Ángela Peralta o en el módulo de atención a socios. No se registrarán visitas por la compra total de boletos adquiridos.
Las funciones participantes se anunciarán previamente en las redes sociales, vía mail o a través de la página www.culturamazatlan.com y es necesario estar inscrito en la lista de emails de Cultura para recibir información de las pre  ventas exclusivas y  promociones
Beneficios de pertenecer a  YO+CULTURA:

Acceso VIP en funciones del Teatro Ángela Peralta. Habrá una puerta exclusiva para el acceso de usuarios YO+CULTURA;  solo debe presentar el  boleto perforado.
Boletos de cortesía. Se notificará por correo electrónico la función para la cual recibirá boletos gratuitos que deberán recogerse en el módulo de atención a clientes de YO+CULTURA 48 horas antes del evento; si no acude por ellos, automáticamente  perderá  este b

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado