Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

En dos funciones, 19:00 y 21:30 horas, este grandioso musical mexicano presentará un imaginario de personajes y situaciones basado en las canciones de los artistas más populares de los años 80: Yuri, Daniela Romo, Amanda Miguel, Dulce, Lupita D´Alessio, Mijares, Emmanuel, entre otros.Las primeras artistas confirmadas para “Mentiras, el musical” en Mazatlán son Lolita Cortés, Dalilah Polanco y Lorena de la Garza.
Escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, producido por OCESA teatro, bajo la batuta de Federico González Compeán y Morris Gilbert, “Mentiras, el musical” posee muchas referencias a la cultura popular mexicana de los 80: los nombres de las protagonistas son de cantantes famosas de la época, espectáculos de televisión, telenovelas y lugares populares de aquella colorida década que garantiza divertir y conmover a todo el público.  
Estrenado el 11 de febrero de 2009, “Mentiras, el musical”, celebró sus mil representaciones en diciembre de 2011 teniendo a Lupita D´Alessio como Madrina de Honor, siendo el primer musical desde el primer montaje de “El Diluvio que Viene”, con Manolo Fábregas, que alcanza ese número de representaciones en México.
Los boletos para “Mentiras, el musical” tienen un costo de 800, 700,600 y 450 pesos, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. Ext 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita