Volver arriba

 El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán lanza este miércoles 15 de junio su campaña “Arte, El Quinto Elemento”, con el fin de sensibilizar a la población acerca de ésta capacidad humana que da un sentido trascendente a la vida diaria y ayuda a construir una sociedad más justa y proactiva.
 

 
La campaña enfatiza que así como el agua, la tierra, el viento y el fuego son vitales para la supervivencia, el arte es esencial para el desarrollo humano, porque las bellas artes hacen trascender a las personas y a través de ellas la sociedad evoluciona y tiene una visión de vida más abierta e incluyente.

Esta premisa sustenta la labor del Instituto Municipal de Cultura que a través de la Escuela de Artes ha logrado el resurgimiento, desarrollo, expansión y arraigo de las diversas expresiones del Arte y ha convertido a Mazatlán en un semillero de talentos artísticos.

 
La estrategia publicitaria lanzada por el equipo creativo del Instituto Municipal de Cultura que dirige Raúl Rico González inicia este miércoles. El mensaje se transmite a través de gigantografías, pendones impresos y medios digitales.
Con imágenes del Arte, como el quinto elemento vital para la vida, Cultura promoverá el estudio de la Música, Danza, Teatro, Artes Plásticas, Literatura y Apreciación Cinematográfica.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado