Volver arriba

“Natalia” y “Federico” se encuentran, se enamoran y se casan como cualquier pareja feliz. Sin embargo, con la convivencia diaria empiezan a experimentar dificultades en una relación que no saben si podrán superar. Cuando se acaban las certezas, la verdadera historia comienza. 
Esta puesta en escena para adolescentes y adultos retrata la violencia de género y fue estrenada por primera vez en 2014 en Argentina, donde se le declaró de interés social y cultural por la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires, la Confederación Parlamentaria de las Américas y la Red de Mujeres Parlamentarias de las Américas. 
 
Como parte de su gira nacional, Mazatlán tendrá la oportunidad de cuestionarse: ¿Qué se hace cuando el amor duele?, ¿Cómo hacer para intentar dejar atrás tantas contrariedades que quedan grabadas en el alma, en los recuerdos e incluso en el cuerpo?
 
Los boletos para de “Wake up Woman”  tienen un costo de 300, 400, 500, 600 y 650 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. EX.103.
 
Fernanda Castillo:
Actualmente Fernanda Castillo es conocida internacionalmente por interpretar a “Mónica Robles” en la serie de Telemundo “El señor de los cielos”.
Su primera gran oportunidad llegó cuando el productor Roberto Gómez Fernández le ofreció el papel estelar de Camila en la telenovela juvenil “Clap”. 
En 2010 participó en la tercera temporada de la serie “Mujeres asesinas”.
En 2012 tiene de nuevo un papel en la telenovela “Amor bravío” junto a Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.
En teatro inicio como bailarina en el musical “Cabaret” después la producción le brindó la oportunidad de actuar en el papel de “Sally Bowles”.
En 2006 protagonizó la versión mexicana del musical “Hoy no me puedo levantar”, del grupo de pop español

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado