Volver arriba

La rueda de prensa realizada en el Museo Casa Haas estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez acompañado por el Secretario de Turismo de Sinaloa,  Marco Antonio García Castro.El Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González confirmó las actuaciones de Gloria Trevi, Reik,  Susana Zabaleta, Julión Álvarez y El Coyote y su Banda Tierra Santa,  en los grandes espectáculos de la  máxima fiesta porteña.
Después del anunciar el elenco, Raúl Rico especificó que se instalarán 11 escenarios en Olas altas donde el público además de las bandas en la calle,  podrá disfrutar la actuación  de dos grupos en cada escenario  y externó que el lunes será el único día que se cobrará  50 pesos para entrar a Olas Altas, cobro simbólico para disfrutar la actuación de Julión Álvarez.
Precisó que las coronaciones tendrán como escenario el estadio Teodoro Mariscal excepto la del Rey de la Alegría que se llevará a cabo el jueves 23 de febrero sobre el paseo costero a la altura del Monumento a la Mujer Mazatlán.
Ese día el público deberá ingresar por las entradas del sur, pues la entrada norte será exclusiva para los artistas y el equipo técnico, precisó el Director General de Cultura.
Los boletos para las coronaciones en el estadio Teodoro Mariscal ya están a la venta  en las taquillas de  Gran Plaza de 11:00 a 20:00 horas; Instituto  Cultura y Teatro Ángela Peralta de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas y en la Plazuela Machado de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446 y 47  Ext. 103.
A su vez el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez reiteró que el cumplimiento de su promesa de campaña de no cobrar el acceso a Olas Altas se logrará gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.
Velada de las Artes
La ceremonia se realizará el viernes 17 de febrero a las 20:00 horas y llevará el nombre de “Tchaikovsky espectacular” en honor a uno de los grandes genios de la música clásica, Piotr Ilich Tchaikovsky y será el marco de la entrega del Premio Mazatlán de Literatura al autor de la obra literaria más destacada publicada en México durante el último año.
Es

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado