Volver arriba

El segundo y último cómputo se llevó a cabo este viernes en la Plazuela República en un ambiente que incluyó la música de Grupo Sihuey; las sensuales y chispeantes coreografías de Vilanova Centro de Arte Danzario, bajo la dirección de la maestra Montserrat Millán, y la intensa conducción de Esteban Peraza “El Bacho”.El conteo estuvo a cargo del personal de Instituto de Cultura de Mazatlán y contó con el aval de Notario Público José Manuel Magallón Osuna, quien dio fe de los resultados.
Con un impresionante total de 210 mil 718 votos, la simpática Ivanna logró alzarse con el triunfo y  será coronada como Reina Infantil el lunes 27 de Febrero en el Estadio Teodoro Mariscal en una noche que tendrá como invitado de lujo al grupo Reik.
Jorge Luna obtuvo un total de 100 mil 675 votos y su fiesta de coronación marcará el inicio de la gran fiesta del Carnaval el jueves 23 de febrero, a las 19:30 horas en el Paseo Olas Altas con la presentación estelar de José Ángel Ledezma “El Coyote”.
Durante el último cómputo Alin Monserrat Lizárraga Aguilar, de nueve años de edad,  obtuvo el segundo lugar al aportar un total de 178 mil 127 votos para convertirse en Reina de la Poesía del Carnaval  “De Alebrijes y Dragones”. Por su parte el dicharachero Guillermo Osuna será coronado como Príncipe de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2017 al obtener un total de 61 mil 580 votos.
En este cómputo Jesús Antonio Ochoa logró el tercer sitio y el título de Marqués con 50 mil 420 votos, mientras que Carlos Enrique Murillo se disculpó y no asistió al cómputo final por lo que quedó fuera de la contienda.
En el cómputo infantil la pequeña Virginia Ramírez Astorga quedó en el tercer lugar con un total de 107 mil 202.
Esta noche dejó ya una marca de la fiesta que se vivirá en el puerto del 23 al 28 de febrero y que este sábado, a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta tendrá uno de los eventos más esperados con la Elección de Reinas, la gran noche para Catalina Vargas Robinson, Anabel Romero, Carolina González, Meyvol Arcadia, Viviana Avena, Rosina Yáñez, Rubí Amador y María José Padilla.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado