Volver arriba

“Se trata de una sátira dancística, una obra cargada de simbolismos y reflexiones”, compartió Víctor Ruiz, Co-Director de Delfos Danza Contemporánea, quien destacó que esta obra fue creada por un interés genuino de crear consciencia sobre todas aquellas acciones y actitudes que hacen ver al cuerpo como un producto desechable.“Es una pieza que puedes amar, que puedes odiar”, afirma el maestro Ruiz sobre este trabajo que promete impactar al público con imágenes que hablan sobre drogas, abuso de alcohol y prácticas dañinas que buscan detener su ciclo natural del envejecimiento. 
“A la gente le gusta comer carne, pero no le gusta ver cómo es cuando matan a los animales. Es un poco esa analogía de lo que tú consumes, a nivel estético y cuál es el trasfondo de todo eso, ver qué estamos haciendo y cuál es tu participación en esta crisis que hay en el mundo”. 
Por último, el maestro Víctor Ruiz comenta que esta presentación junto con la ópera “Dido y Eneas” que se presentará el 8 y 9 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta, son importantes porque forman parte de las celebraciones del 25 aniversario de Delfos Danza Contemporánea, compañía d

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado