Volver arriba

Como estudiante de secundaria y, años más tarde, candidata a Reina de la Cámara de Comercio, Daniela probó las mieles de la victoria en sus primeros certámenes de belleza. Pasó el tiempo, cambió su residencia a Culiacán y el destino la trajo de regreso al puerto para buscar a los 25 años aquel sueño que le provocó  suspiros de adolescente.“Ahora que vivo la experiencia como candidata puedo ver el Carnaval de una manera diferente. Disfruto mucho tener contacto con la gente,  regalarles una sonrisa y que me respondan con la misma satisfacción. Es una sensación tan bonita que me emociona mucho el pensar que puedo ser Reina”. 
Daniela afirma que, aunque las mazatlecas son mujeres fiesteras, también son muy trabajadoras y perseverantes con todo lo que hacen. Orgullosa de las raíces de su tierra, buscaría comprometerse como Reina del Carnaval mostrándole al mundo que Mazatlán es grande por muchas cosas más que por su máxima fiesta.
 “Me gustaría cumplir con la tradición.  Siempre con una buena actitud, platicarle a la gente lo que verdaderamente es Mazatlán: la importancia del Carnaval para nosotros, sin dejar de lado otras cosas importantes como su gastronomía o el gran momento cultural por el que pasa en la actualidad”.
Por último, agradeció al Instituto de Cultura de Mazatlán por brindarle a ella y sus compañeras la oportunidad de vivir la bonita experiencia de ser Candidatas a Reina del Carnaval y representar a la tierra que tanto aman.
El certamen de Elección de Reinas del Carnaval será el sábado 20 de enero a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Boletos: 500,600, 650 y 700 pesos, disponibles en las taquillas del TAP, Instituto de Cultura, Plazuela Machado y Gran Plaza. Tel, 982 44 44 ext. 103.
=======
Daniela in search of the maximum crown Since she was little, Daniela López Caballero has admired the majesty of the floats, the dazzling coronations and the magic of the Naval Combat of the Mazatlan International Carnaval; Today, she seeks to become a queen and write her name in the history of the city´s top fiesta.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado