Volver arriba

Gran interés ha mostrado la ciudadanía por adquirir los boletos para el espectáculo “Las GranDiosas”, show musical donde el Ayuntamiento de Mazatlán, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte, así como Sistema DIF Mazatlán, festejarán a las mamás del municipio este sábado 11 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Teodoro Mariscal.

En el segundo día de la entrega de boletos, personas fascinadas llegaron desde muy temprana hora a los puntos establecidos, para conseguir algunos de los seis mil boletos que estuvieron disponibles.

Fue en el Palacio Municipal, el Instituto de Cultura, las oficinas del Sistema DIF Mazatlán, la Plazuela de la colonia Benito Juárez y la Plazuela de la colonia Francisco Villa, donde en las horas establecidas llegaron las interesadas y los interesados quienes entregaron una copia de su credencial de elector para conseguir dos boletos de entrada, el cual también servirá para que las madres asistentes participen en la rifa de 800 premios entre los que figuran electrodomésticos, accesorios, motonetas y otras sorpresas.

Será el viernes 10 de mayo el tercer y último día de entrega, siendo exclusivamente el punto del Palacio Municipal en horario de 09:00 a 15:00 horas o hasta agotar existencia de los boletos.

El día del evento de Las GranDiosas las puertas del Estadio Teodoro Mariscal se abrirán a las 16:00 horas, donde un mariachi local iniciará el festival para abrir paso a las artistas protagonistas de la noche que son a Dulce, Manoella Torres, Roció Banquells, Ángela Carrasco, María del Sol y se suma al elenco la internacional Aida Cuevas.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado