Volver arriba

La Carrera Profesional Técnica en Artes Teatrales que ofrece el Centro de Estudios de Experimentación Teatral, prepara estudiantes para que al término de su formación académica adquieran las herramientas necesarias para trabajar en cualquier compañía ya sea como actor, productor, guionista o gerente, esto gracias a la alta calidad que existe en los docentes y el alto empeño de los alumnos.

Augusto Alejandro Careaga Herrera, estudiante de la carrera técnica, encontró en el teatro, su vocación tras experimentar lo que puede expresar a través del cuerpo como un instrumento de arte.

“Mi experiencia como alumno en el CEET ha sido muy grata, muy buena, los maestros sí exigen muchísimo y te hacen llegar a lados donde no pensaba que podía llegar, descubres muchísimas cosas de muchos temas, te expandes y aprendes”, detalló.

Quienes deseen incursionar en la carrera profesional técnica o el taller teatral, tendrán que acudir a las audiciones el próximo 6 de julio en calle Heriberto Frías #1413 en la colonia Centro, el costo es de 250 pesos y el ciclo escolar iniciará en agosto.

El CEET cuenta con más de 10 años de existencia y al interior se han formado artistas como Ana Paola Loaiza quién actualmente está en la Compañía Nacional de Teatro, Pablo Lyle, María Fernanda Chacón, quienes han protagonizado telenovelas en Televisa y David Bernal Piña, protagonista de series de acción para la cadena Fox.

Éste artículo fue publicado en Escuela de Teatro prensa, Prensa. .

Lo destacado