Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y la Escuela Superior de Danza de Sinaloa unieron talentos en la presentación de “Fraterno”, una dinámica pieza dancística que cautivó a los amantes de este arte.

La función llegó al teatro Ángela Peralta como parte de las actividades del Festival Internacional de Danza José Limón y de la Temporada Primavera 2019 que organiza el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Con sutiles y perfectos movimientos, con una coordinación impecable, con gran pasión y profesionalismo, los artistas contaron a través del cuerpo, el caos humanitario y el papel que rige al hombre en la lucha de la supervivencia, que en ocasiones amenaza con la extinción misma.

Con una función llena de glorioso arte dancístico inició una semana más de la Temporada Primavera 2019 que continúa su programación con grandes espectáculos durante el mes de mayo y junio.

Éste artículo fue publicado en Escuela profesional de danza de mazatlán galeria, Escuela profesional de danza de mazatlán prensa, Prensa, Temporada Primavera Galería, Temporada Primavera Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita