Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El Festival Cultural Mazatlán es un foro de gran importancia para la difusión de las artes que ha puesto a Mazatlán entre los principales destinos culturales del Noroeste de México. Esta mañana en rueda de prensa, el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado de la Directora del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Marsol Quiñónez y de la Directora Artística, Zoila Fernández, dieron a conocer la cartelera del Festival Cultura Mazatlán 2019.

Desde el 31 de agosto hasta el 31 de diciembre, se ofrecerá una gama muy nutrida de grandes espectáculos, cuatro meses de intensa actividad cultural, a través de teatro, danza, música, fotografía, entre otras corrientes artísticas.

Otorgándole un plus al Festival se logró ganarse en este año un lugar en la Convocatoria para el otorgamiento de subsidios en coinversión a festivales culturales y artísticos (PROFEST), obteniendo recurso extraordinario para enriquecer una cartelera única.

Con espectáculos recurrentes y esperados como la Gala Navideña y El Cascanueces, conciertos de música, espectáculos con grandes artistas como “Jazzeando”, grandes eventos como Concierto Mexicanísimo, La Tercera es la Vencida, Ópera Ballet, Desde el Nuevo Mundo, Anatomía del Amor, Réquiem de Mozart, Gala Peralta II, EL Barbero de Sevilla de Rossini, Al Son del Mariachi, así mismo, espectáculos gratuitos que llegarán a todos los rincones del Puerto a través del programa Cultura en tu Comunidad, en esta edición Mazatlán buscará hacer historia para que sus habitantes enriquezcan su acervo cultural y formen parte de este fenómeno que cada vez crece y mejora año con año.

Dentro del anuncio oficial de la gama de espectáculos de este Foro Artístico, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, dio a conocer todos los pormenores al festejo del Día de la Independencia, evento que amenizará como presentación principal la cantante Alicia Villarreal, donde además se ofrecerá de manera gratuita a todos los ciudadanos una verbena popular.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita