Volver arriba

Este jueves a las 20:00 horas, la función de ballet “Pipa Medias Largas” (inspirada en el personaje creado por la escritora sueca Astrid Lindgren) llega al Teatro Ángela Peralta con la finalidad de recaudar fondos para la Escuela Municipal de Ballet Clásico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Con la creación coreográfica de la maestra Zoila Fernández, bajo la dirección del maestro Guillermo Carrillo y con la actuación de la Escuela Municipal de Ballet Clásico y Compañía de Ballet de Mazatlán, el público disfrutará de una puesta en escena juvenil que plasma las aventuras de “Pipa Medias Largas” con sus amigos en un viaje en el que descubrirá las maravillas de la naturaleza y vivirá singulares aventuras.

Cabe destacar que esta función tiene el propósito de recaudar fondos que serán destinados a adquirir equipo y hacer mejoras en la Institución.

Los boletos para “Pipa Medias Largas” tienen un costo de 200, 180, 150 y 100 pesos. Pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446 Ext. 103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado