Volver arriba

Diversión, alegría y dinamismo mostraron los alumnos del Taller de Teatro Infantil y del Coro Infantil del Centro Municipal de Artes durante la presentación de la emblemática obra “El Mago de Oz”.

Como parte del Festival Cultural Mazatlán 2019, el espectáculo se adueñó del Teatro Ángela Peralta, haciendo que decenas de asistentes vivieran una noche llena de sonrisas y admiración.

A pesar de la corta edad de los artistas, la obra fue llevada con gran profesionalismo, en algunos momentos con picardía e improvisación, ganándose la ovación del público.

La historia narró las aventuras que vivió Dorothy y su perrito Toto, en el fantástico mundo de Oz, al cual llegaron tras un tornado cuando ella se encontraba en casa.

Durante su aventura la pequeña hizo amigos como El Espantapájaros, El Hombre de Hojalata y el León, quienes juntos pasaron por grandes vivencias al derrotar a las malvadas brujas del Este y Oeste, llegando hasta el Mago de Oz quien cerró la historia concediéndole a los personajes un final feliz.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado