El viernes 10 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, la compañía Delfos Danza Contemporánea inicia sus actividades del año 2020 con “Contradicciones: Prismas de identidad”, un espectáculo de danza-teatro sobre vidas cotidianas, simples y no tan simples, creado e interpretado por Xitlali Piña, Claudia Lavista y Harif Ovalle.
Esta puesta en escena se plantea como un laboratorio creativo, un espacio de juego en el que la vida se manifiesta en toda su expresión a través de tres cuerpos: tres historias, tres pasados, tres directrices, tres simples seres humanos llenos de conflictos y maravillas.
En esta propuesta el público podrá apreciar cómo estos personajes se expresan con desparpajo, con franca rebeldía y con una enorme urgencia de libertad que los lleva a reír, carcajear, confesar, rapear y reventar en su afán de hablar del amor, la muerte, la política, la locura, el sexo y, la vida.
“Contradicciones: Prismas de identidad”, es una producción de Delfos Danza Contemporánea/Proyecto apoyado por el Programa para el Fortalecimiento de las Artes Escénicas “México en Escena” y por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
La entrada a “Contradicciones: Prismas de identidad” tiene un costo de 200 pesos, con cupo limitado a 80 personas. Los boletos pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.