Volver arriba

Acompañado de su armónica y el piano, con un lleno total en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, Corky Siegel ofreció un espectacular recital compuesto de sus mejores piezas al son de blues en lo que fue la Temporada Gordon Campbell 2020.

El originario de Chicago se ganó el respeto, admiración y los aplausos de los cientos de espectadores desde su presentación, al iniciar con una improvisación con la armónica desde la entrada del TAP, acto que fue sorpresa para los presentes pero que gustó, ya que el ritmo e interpretación, así como la interacción de Corky con el auditorio fue auténtica y fenomenal.

Durante su presentación el Maestro Gordon Campbell dio detalles de cómo conoció al artista, los duetos realizados, sobre todo, del carisma y pasión que tiene Siegel al momento de estar en escena, razón por la cual de cariño le dice “duendecillo del blues”.

Al son musical la gente hizo conexión coreando en diversas ocasiones temas como “Am i wrong about you?”, “Southwest coast blues”, “D Ja Vous”, “México”, “Half asleep at the wheel”, “Billie Jean”, “Twisted”, “You don’t have to go”, “One”, “Alka-Seltzer Moon”, “Blues with a felling”, “Idaho potato man” y “Mellow down easy”.

Producto de su gran interpretación tanto con la armónica, el piano, y su voz, Corky se ganó la admiración y al final fue despedido del TAP con una gran ovación brinda por el público que terminó de pie.

Este lunes 10 de febrero se presentará “La Vida secreta de Corky Siegel”, misma que será narrada por la actriz Angélica Aragón a partir de las 18:00 horas donde habrá un cóctel de convivencia con los artistas en el lobby del TAP, los boletos están a la venta en taquilla.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado