Volver arriba

La Temporada Gordon Campbell llegó a su fin esta mañana con la gran presentación musical de la Sinfonietta Philomusica Juventus y del pianista Hernan Valdez.

Después de ofrecer domingo a domingo desde el mes de enero hasta hoy, diferentes presentaciones artísticas enfocadas en la música clásica e inclinadas para un público extranjero, la Temporada Gordon Campbell, cerró sus presentaciones, haciéndolo de manera majestuosa.

Ante un teatro Ángela Peralta completamente lleno la Sinfonietta Philomusica Juventus y Hernan Valdez, pianista interpretaron solemnemente “Buscando al primero, Sinfonía No.1 y Concierto para piano No.1 de Beethoven”. De principio a fin los artistas atraparon con su talento y pasión a decenas de asistentes, quienes al final, reconocieron la calidad interpretativa con una gran ovación.

La Sinfonietta Philomusica Juventus, una agrupación joven que debutó en el año 2019, demostró que llegaron para quedarse en el gusto del público, y desde luego Hernan Valdez catapultó su prometedora carrera, ambos dieron lo mejor de sí, ofreciendo una tarde muy amena.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Temporada Campbell Galeria, Temporada Campbell Prensa. .

Lo destacado