Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El Gobierno de Mazatlán, encabezado por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, El Sistema Dif Municipal y El Instituto de Cultura, Turismo y Arte festejaron en grande a todas las mamás mazatlecas con en evento virtual lleno de arte, cultura, tradición y celebración.

Refrigeradores, estufas, pantallas, salas, comedores, más de 450 regalos, fueron rifados para todas las mamás del puerto quienes previamente se inscribieron por medio de las redes sociales y de contacto telefónico en este sorteo, que se realizó sumando el apoyo de diferentes funcionarios públicos y empresarios.

Este magno evento ofreció también un programa artístico de gran nivel con la participación del cantante internacional Adán Pérez, acompañado de Mario Canela y Flor Estrada quienes donaron su talento como un regalo especial; la pianista Michiyo Morikawa; Alina Rodríguez solista de la Compañía de Ballet Clásico de Mazatlán, además de la participación del Ballet Folclórico de Cultura y de la Banda Elemental quienes terminaron por ponerle sabor y alegría a esta celebración.

Siendo testigos y encabezando el festejo el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado de Gabriela Peña Chico, Presidenta de Dif Municipal y José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección del Instituto de Cultura, aprovecharon la ocasión para felicitar a todas las mamás del puerto, resaltando que este evento fue hecho con todo el amor y la pasión por reconocer el valor de cada una de ellas.

Precisó que a pesar de los momentos difíciles por la pandemia del Covid-19 y con todas las medidas sanitarias, el Gobierno de Mazatlán hizo el mayor de los esfuerzos para celebrar y reconocer a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres.

Los regalos se entregarán el día de mañana a partir de las 9:00 horas, hasta la comodidad de los hogares de todas las ganadoras.

Miles de mamás se conectaron virtualmente participando, disfrutando y agradeciendo a través de sus comentarios por este gran detalle de no dejar desapercibido su festejo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita