Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Con el objetivo de reconocer el valor y el amor de las mamás mazatlecas, además de llevar las bellas artes a todos los rincones del puerto, el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, conformó un programa especial dedicado a ellas: Día de las Madres 2020, que se transmitirá en vivo, a través de internet, el sábado 9 de mayo a las 3:00 pm con grandes regalos y un seleccionado elenco.

“Es tanto el reconocimiento, el cariño y el amor que tenemos por nuestras mamás, que ni la situación por la que atravesamos nos detiene para hacer un reconocimiento público y un agradecimiento y felicitación a todas las madres de familias mazatlecas. En línea, vía internet, a través de Facebook, vamos a hacer un gran festejo virtual, donde lo mejor de nuestros artistas y muchas sorpresas, harán su día”, señaló el Químico Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán.

El programa de “Día de las Madres 2020″ estará integrado por el barítono José Adán Pérez, la pianista Michiyo Morikawa, la bailarina Alina Rodríguez Begdadi, la contraalto Flor Estrada, el tenor Mario Canela y bailarines del Ballet Folclórico del Instituto de Cultura.

Para participar en la rifa de regalos, las madres de familia sólo deben registrar su nombre, dirección y número de hijos en la página: tics.mazatlan.gob.mx/10demayo

Si a las participantes se les complica el inscribirse de manera digital, pueden hacerlo llamando al 9-15-80-00 en las extensiones de Atención Ciudadana (Ext. 1320), Bienestar Social (Ext 2400), Enlace Rural (Ext. 1420) e Instituto de Cultura (982-44-44).

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita