Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el Ayuntamiento de Mazatlán y Sistema DIF Municipal, ofrecieron un día muy especial a ciudadanos de la tercera edad con el gran festejo del Día Nacional de las Personas Mayores, el cual tuvo un gran elenco artístico así como una importante rifa de regalos.

El Químico Luis Guillermo Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán, y Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, engalanaron este evento el cual se transmitió por las redes sociales oficiales del Instituto de Cultura.

Durante su mensaje El Químico felicitó a las personas que están de fiesta este día, e invitó a sus familiares a seguir al pendiente de ellos, apapacharlos, todo esto con las medidas de seguridad pertinentes por la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19.

El Mandatario junto a la Señora Gabriela Peña Chico inauguró la rifa de regalos, actividad en la que se repartieron televisores inteligentes, abanicos de pedestal, hornos de microondas, entre otros artículos considerados línea blanca.

Comprometidos con la sociedad de llevar la cultura y las bellas artes, así como con la comunidad artística en estos tiempos difíciles por la pandemia de salud, el Instituto de Cultura que dirige José Ángel Tostado Quevedo, presentó un elenco artístico para la ocasión que gustó entre el auditorio virtual.

Instalados en el Majestuoso Teatro Ángela Peralta, el barítono Mario Canela interpretó “Mi Querido Viejo”, estuvo acompañado por el pianista Juan Pablo García.

La pareja conformada por Ercilia Cutiño y Manuel Trejo, dieron muestras de ser grandes exponentes del danzón al bailar un par de canciones, el violista Fernando Montes de Oca le dio un plus a esta participación.

Con gran sentimiento y buena voz Víctor Salaiza Sánchez entonó “Mi Vejez”, logrando la admiración de los espectadores.

Martha Alcaraz y Juan Carlos Santiago, integrantes de la Compañía de Ballet Clásico del Instituto de Cultura la cual dirige el Maestro Guillermo Carrillo, realizaron una coreografía con el tema “El Corrido de Mazatlán”.

La programación artística se cerró con el dueto compuesto por Madai Leyva y Luis Ornelas, quienes presentaron “Jacinto Cenobio” y un popurrí de canciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita