Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Este día en Casa Haas se entregaron los premios del concurso de cuento y dibujo infantil “El COVID-19 y yo”, la iniciativa del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que ofreció un espacio de expresión a los niños y niñas del puerto para expresar, a través del arte, sus ideas y emociones sobre esta problemática.

José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura de Mazatlán; Zoila Fernández, directora artística de CULTURA y Juan Manuel Flores, director del Centro Municipal de Artes de Mazatlán, estuvieron presentes a lo largo de la jornada para esta entrega de premios dedicada a celebrar el talento y entusiasmo de todos los participantes. El evento se realizó con la intervención del Licenciado Luis Alfonso Torres Medina, Responsable de Asuntos Jurídicos de Cultura, quien dio cuenta de lo anterior en la minuta relativa.

Becas de estudio en el Centro Municipal de Artes, tablets, estancias en hoteles de Mazatlán, cortesías para comidas en restaurantes, pases para el Acuario Mazatlán, mochilas, camisetas, juegos de mesa y otros premios colmaron de alegría a los pequeños artistas y a sus padres.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita