Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Continuando con la exitosa serie de Clases Magistrales en Línea que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ha implementado a raíz de la contingencia sanitaria COVID-19, a partir del sábado 8 de agosto a las 11:00 horas (12:00 P.M. Horario Centro) iniciará el programa “Líneas Pictóricas en Línea”.

El público podrá conocer los procesos creativos de cuatro destacados pintores a través de una serie de charlas con la coreógrafa Claudia Lavista y la participación de los asistentes.

“Líneas Pictóricas en Línea” estará encabezado por: Magali Lara (8 de agosto), Raúl Herrera (15 de agosto), Janeth Berrettini (22 de agosto) y Arnaldo Coen (29 de agosto).

En esta ocasión, las sesiones estarán abiertas al público en general y habrá espacio para 50 participantes. Quienes deseen integrarse a las charlas deberán enviar una confirmación de asistencia y sus datos (nombre completo y teléfono) al correo: sepiarice@yahoo.com

Después de que las charlas se transmitan en vivo, éstas se subirán a la página de Facebook “Cultura CMA” y estarán disponibles para más público.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita