Volver arriba

Este sábado 10 de octubre, a las 7:30 de la noche en Casa Haas, el maestro Enrique Patrón De Rueda dirigirá a los cantantes Rebeca de Rueda (Soprano), Daniela Cortés (Mezzosoprano) y Eduardo Tapia (Tenor) en el Concierto “Arias y Música Francesa”, una noche en la que el público podrá disfrutar de algunas de las mejores jóvenes voces del país.

Con piezas de Gabriel Fauré, Jules Massenet, Kurt Weil, Charles Gounod o Jacques Offenbach esta presentación ofrecerá una pequeña muestra de la exquisitez, emoción e inteligencia que la música gala le ha brindado a la cultura universal.

Los artistas estelares de la noche estarán acompañados en el bajo por Miguel Valenzuela y en el piano por Juan Pablo García.

Los boletos para este evento del Festival Cultural Mazatlán 2020 tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horario de 12:00 a 7:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Escuela superior de canto de mazatlan galería, Escuela superior de canto de mazatlan prensa, Prensa. .

Lo destacado