Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Gracias al Festival Cultural Mazatlán 2020, que promueve con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, este viernes 6 de noviembre a las 19:30 horas en Casa Haas se estrenará la obra de teatro “Soundtrack, recomendaciones para despedir un alma”, producción a cargo de Colectivo Los Pata Salada y Díazdeteatro.

La puesta es una comedia escrita y dirigida por Manolo Díaz, contará con las actuaciones de Dulce Guzmán y Donaldo Ortega Arias, en una aventura que durará aproximadamente 35 minutos que pretende hacer reflexionar al auditorio cómo sobrellevar la pérdida de un familiar querido, todo desde un punto de vista neutral.

Debido a los efectos sanitarios de la pandemia del Covid-19, el acceso será limitado a 30 asistentes, en esta ocasión el costo del boleto será de 50 pesos, y estará disponible en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta hasta momentos previos de iniciar la obra.

En palabras del artista escritor, esta producción aborda el impacto que tiene la muerte en las diversas culturas y especialmente en la mexicana, la concibe con respeto y un rastro de humor.

Manolo Díaz agradeció la oportunidad que le brindó el Instituto de Cultura que dirige acertadamente José Ángel Tostado Quevedo, de formar parte de esta amplia cartelera de eventos artísticos que vienen a abonar a la cultura del puerto, todo de una manera responsable para la sociedad.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita