Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

La amplia oferta artística del Festival Cultural Mazatlán 2020 permite desarrollar eventos de diferentes índoles, este viernes 27 de noviembre a las 18:30 horas bajo la modalidad de concierto virtual estarán en escena la agrupación porteña ¿Por qué tuve cuatro? A través de la fanpage Cultura TV en la red social Facebook.

Será desde el interior del majestuoso Teatro Ángela Peralta, donde los hermanos Torres Araiza ofrecerán un concierto calificado íntimo, acústico, de calidad, con un repertorio amplio conformado por música en inglés y español, de diferentes géneros, pasando por temas clásicos hasta el regional sinaloense.

En conferencia de prensa virtual Israel, Susana, Daniel y Mariana, atendieron a un selecto grupo de reporteros, a quienes confiaron que esta agrupación surgió en la pandemia del Covid-19, cuando regresaron a casa de sus padres, y analizaron dar forma a este proyecto que ha existido desde niños, pero que ahora gracias al apoyo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que dirige José Ángel Tostado Quevedo, lo pudieron concretar.

Susana indicó que el concierto acústico tendrá una duración aproximada de 70 minutos, tiempo donde habrá sorpresas artísticas y que en esta ocasión formará parte también de Profest 2020.

Durante la plática con los periodistas, los integrantes de la familia Torres Araiza recordaron sus inicios en la formación musical al ser todos alumnos del Centro Municipal de Artes, institución académica que es reconocida por ser un semillero de artistas en diferentes disciplinas de las bellas artes.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita