Volver arriba

De manera virtual Brújula Flamenco Dinámico y las directoras de Flamenco Integral de Invierno a través del Festival Cultural Mazatlán 2020 y Profest presentaron el programa dancístico “Fragmentos” en la página de Facebook Cultura TV.

El repertorio incluyó 14 piezas, “Como la luna”, “Yali, Yali”, “Generosidades”, “Platillo: Flamencoráneo”, “Sonikete blues”, “Sevillanas”, “Amante”, “Tangos”, “Danza Macabra”, “Tanguillos”, “Con toda palabra”, “Seguiriyas”, “Bésame mucho” y “Cogia coles”.

Con el gran talento de las bailarinas experimentadas Nasheli Buelna, María José Valdez, Mariana Osuna, María Luisa Valdez y Laura Niebla, el espectáculo ofreció desde un flamenco tradicional, piezas fusionadas con el arte teatral hasta la integración del flamenco con la danza contemporánea.

El espectador se adentró en un viaje virtual desde los rincones de Casa Haas, donde pudieron apreciar pasión, dramatismo, amor, calidad dancística y la entrega de cada una de las bailarinas que mostraron lo mejor de sí para que el programa fuera aún más espectacular.

“Fragmentos” quedó disponible en la página de Facebook Cultura TV.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado