Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

El domingo 6 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro Ángela Peralta el pianista Rob Lamonica un incansable promotor de la música en la “Perla del Pacífico”, realizará uno de sus más anhelados sueños: presentarse en el máximo escenario cultural de puerto con el concierto “Rob Lamonica and Friends”.

Con la participación de más de 10 músicos de Canadá, Estados Unidos y México, “Rob Lamonica and Friends” ofrecerá un caleidoscopio sonoro integrado por temas originales y clásicos en inglés y español.

En esta noche, Lamonica mostrará porqué considera que Mazatlán es uno de los centros musicales más vibrantes de México, al subir al escenario del TAP con una agrupación multicultural con la que ha podido tocar a lo largo de los años hasta lograr una química entrañable.

La alineación incluye a Rob Lamonica (piano), Henry Small (violín), Lori Davidson (voz/guitarra), Lola Parks (voz/guitarra), Madaí Leyva (voz/guitarra), Luis Ornelas Páez (guitarra), Steven Silvestre Ortega (percusión), Omar Ríos (batería), Benito Meschoulam (guitarra), Rick Reed (bajo) y más.

“Rob Lamonica and Friends” es parte de las actividades del Festival Cultural Mazatlán 2020 del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el licenciado José Ángel Tostado.

Los boletos para el “Rob Lamonica and Friends” tienen un costo de 200 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horario de 12:00 a 7:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext.103.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita