Volver arriba

Con la finalidad de nutrir el hermanamiento entre las ciudades de Mazatlán y Dolores, Hidalgo, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán invita a los artistas plásticos nacidos o radicados en el puerto a participar en la exposición “Mazatlán: formas y colores”, que se presentará en la Sala de Exposiciones del Museo Bicentenario de Dolores, Hidalgo, a partir del 18 de enero de 2021.

El propósito de esta convocatoria es reunir un abanico de obras de calidad que permita a los habitantes de Dolores, Hidalgo tener una muestra de la diversidad y riqueza de talentos creativos que Mazatlán posee en materia de artes plásticas.

Los interesados podrán enviar dos obras, en técnica libre, y en formatos de 40×40 CM. (mínimo) y de 1.50 x 1.50 CM. (máximo). Cada trabajo deberá estar debidamente enmarcado y listo para colgar.

Los trabajos se recibirán en la Galería Rubio de los días 11 y 12 de enero, en horario de 10:00 am a 1:00 pm mayores informes con la maestra Mónica Rice al teléfono 6691530065. Correo electrónico: sepiarice@yahoo.com

Éste artículo fue publicado en Escuela de artes plásticas galería, Escuela de artes plásticas prensa, Prensa. .

Lo destacado