Volver arriba

La solista e integrante de la Camerata Mazatlán Laura Hauer protagonizará este viernes 15 de enero en Casa Haas, una noche mágica al interpretar una gama de música tan bella como difícil en el concierto denominado “De Bach a Mazatlán”.

Será a partir de las 19:30 horas cuando inicie la función, interpretará un sólido y deslumbrante programa de piano para abrir el año 2021.

Para esta función los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en el horario tradicional de 12:00 a 19:00 horas, tendrán un costo de 100 pesos por persona, y el cupo será limitado para un máximo de 30.

Serán más de 60 minutos de un recital de altura, donde las y los asistentes disfrutarán de las virtuosas manos de la también Maestra Hauer que interpretará temas de los internacionales Johann Bach, Frederic Chopin, George Gershwin, Dmitri Shostakóvich, entre otros.

Laura Hauer es una destacada artista que domina el piano y violín, en su amplia trayectoria musical, predominan cientos de conciertos en diferentes partes del mundo, también goza de una carrera como docente, actualmente forma parte de la plantilla del Centro Municipal de Artes.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado