Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Este sábado el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán estrenará la Temporada Camerata 2021, con el magno concierto “Música de Cine”, que abrirá con broche de oro las funciones semanales de este maravilloso programa.
Turistas y locales podrán disfrutar de un espectáculo sin igual, con el poderío de una gran orquesta como lo es la Camerata Mazatlán, quienes con su gran capacidad y calidad representarán la mejor música de cine en concierto.
“Piratas del Caribe”, “Harry Potter”, “Gladiador”, “El Padrino”, “Star Wars”, “Frozen”, “El Rey León” y “Misión Imposible”, serán algunas de las bandas sonoras que retumbarán en el majestuoso Teatro Ángela Peralta, para transportarnos al maravilloso mundo del séptimo arte.
Dirigidos por el maestro Héctor Javier Reyes Bonilla, los integrantes de la Camerata Mazatlán presentarán uno de los espectáculos musicales más impactantes y pasionales, habrá grandes sorpresas y un ambiente visual imperdible.
La cita es este sábado 23 de enero, a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, el costo de entrada es de 200 pesos, los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro, en horario de lunes a viernes de 12:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
“Música de Cine”, forma parte del calendario de actividades culturales que impulsa el Instituto de Cultura, dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo a encomienda del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres. Cabe destacar que todos los eventos se realizan responsablemente, cumpliendo todas las medidas de prevención, salud y sana distancia

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita