Volver arriba

Como parte del calendario de actividades artísticas, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentará este sábado 06 de febrero el gran concierto “Catarsis en la Crisis” con la participación estelar de la Camerata Mazatlán.

Catarsis se define como una experiencia purificadora de las emociones, y en estos momentos de crisis, de profundas convulsiones mundiales, podemos utilizar la música -emperatriz de las artes- como una potente fuerza liberadora del estrés y la angustia.

Es así como la Camerata Mazatlán pretende entregar como regalo de esperanza un magno concierto musical con piezas de artistas como Giuseppe Verdi, Héctor Berlioz y Ludwig Van Beethoven.

La cita es este sábado 06 de febrero, a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, el costo de entrada general es de 200 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, de 12:00 a 19:00 horas.

Cabe mencionar que personal del Instituto de Cultura estará supervisando que se respeten los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Éste artículo fue publicado en Prensa, Teatro Angela Peralta Galería, Teatro Angela Peralta Prensa. .

Lo destacado