Volver arriba

El próximo jueves 26 y sábado 28 de agosto Casa Haas será el escenario para vivir una velada bohemia con la función “Noches de Verano”.

La pareja conformada por la soprano Lucía Beyles y el barítono Carlos Rojas, estarán acompañados en el piano por la solista Laura Hauer, ensamble con amplia trayectoria sobre los escenarios, quienes seleccionaron un vasto repertorio con lo mejor de autores latinos creadores de bellas melodías.

Algunas de los compositores que serán recordados con su música durante las funciones serán Astor Piazzolla, Carlos Guastavino, Federico Moreno Torroba, Pablo Ziegler, María Grever, Consuelo Velázquez, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, entre otros, por mencionar algunos temas están “Granada”, “Bésame Mucho”, “Besos Robados”, “Alma Mía”, “El Corrido de Mazatlán”, “Júrame”, “Rojotango”, “Alfonsina y el Mar”, entre una gran variedad más.

Ambas veladas iniciarán a las 19:30 horas, los boletos de acceso están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta con un costo de 150 pesos por persona, los horarios de atención al público son de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado es de 09:00 a 14:00 horas.

Las personas que accedan a cualquiera de las funciones deberán acatar las diferentes medidas de seguridad como portar cubrebocas en todo momento al interior del recinto, aplicar gel antibacterial y liquido sanitizante, además deberán mostrar su certificado de vacunación Covid-19 o llevar su resultado negativo de la prueba Covid-19.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, sigue impulsando, promoviendo y apoyando cualquier manifestación de bella arte entre el universo de virtuosos músicos, así como cantantes locales y de la región gracias a la encomienda del Alcalde de Mazatlán Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes