Volver arriba

Este este viernes 01 de octubre el grupo Blanconeros ofrecerá un concierto versátil en el recinto de Casa Haas.

Será a partir de las 19:30 horas cuando comience el recital de música clásica donde la agrupación integrada por Jorge Alberto Yépez López, los hermanos Jesús Alfonso y Juan Diego Tirado Osuna, así como Jesús Emmanuel Barrón Benítez, deleitarán a los asistentes con temas clásicos de boleros, románticos, ideales para una gran velada.

Los boletos de acceso tendrán un costo de 150 pesos por persona, están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta a partir de hoy y hasta el día del evento en horarios de 08:00 a 20:00 horas.

Para los asistentes es obligatorio respetar las medidas de seguridad que van usar cubreboca en todo momento, al ingresar mostrarán su certificado de vacunación, además de aplicarse gel antibacterial y respetar la sana distancia.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, tiene preparado un amplio calendario de actividades culturales de diferentes artes, distintas sedes, esto con la finalidad de cumplir la enmienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres que es llevar la cultura a todos los rincones del municipio.

Éste artículo fue publicado en Festival Cultural Mazatlan Galería, Festival Cultural Mazatlan Prensa, Prensa. .

Lo destacado